Cada vez son más los afortunados que guardan en sus retinas uno de los acontecimientos más rutinarios y, sin embargo, más espectaculares, que ocurre los 365 días del año en la pequeña de las Pitiusas.

No hablamos sino de una de las mejores puestas de sol, que hallaréis en el Mediterráneo. Si todavía no habéis presenciado el ocaso en el Cap de Barbaria no tenéis el certificado que os acreditará con la capacidad de “Soñar despiertos”.

Encontrar un buen lugar donde dormir en Formentera permite desplazarse a la zona más al sur de Formentera. Allí encontraréis un lugar en el que se halla el mirador ideal para contemplar el momento en el que el sol se funde con el mar para dar paso a las estrellas.

Si vuestra pasión son los paisajes y la fotografía, aquí encontraréis una fuente renovable de luz y color. Seréis afortunados al poder inmortalizar instantes fugaces y transformarlos en recuerdos eternos. Formentera es una isla pequeña en la que encontraréis gran cantidad de refugios panorámicos que os proporcionarán un descanso y un sentimiento de paz espiritual que no tiene igual.

Os recomendamos llegar con tiempo, pues el Faro del Cap de Barbaria es un lugar emblemático de la isla. Además, antes de la puesta de sol, debéis dejaros margen para adentraros en la “Cova Foradada”.

Al regresar a vuestro alojamiento en Formentera os recibiremos encantados de escuchar vuestra experiencia antes de vuestro merecido descanso en nuestras habitaciones en Formentera.